Es Noticia
El primer mensaje de Lainez como bético

El primer mensaje de Lainez como bético

DMQ
Foto autor
B.G.
Diego Lainez manda un mensaje a los béticos.
Diego Lainez manda un mensaje a los béticos.

El Real Betis Balompié ha conseguido hacerse con los servicios de Diego Lainez, una de las grandes perlas de la cantera mexicana que llegará a Sevilla en los próximos días para ponerse a las órdenes de Quique Setién.

Minutos después de hacer oficial el fichaje, el propio Betis ha compartido un vídeo en el que Lainez manda su primer mensaje como futbolista bético aún desde tierras mexicanas.

Les habla su amigo Diego Lainez estoy muy contento de formar parte del Betis. Es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición, estoy muy contento, acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello y este nuevo proyecto, con una calidad de jugadores y cuerpo técnico impresionante. Nos vemos pronto”, comunica el futbolista mexicano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando