Betis - Real Sociedad: Pitos Afición a Tonny Sanabria
Secciones

El primer aviso serio del Villamarín a Sanabria

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 11 de enero de 2019. 10:48
Sanabria fue sustituido por Loren ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria fue sustituido por Loren ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El empate del Betis ante la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey dejó, otra vez más, la sensación de que al equipo de Quique Setién le falta gol. Al menos en los jugadores que deberían aparecer como referentes ofensivos y que esta temporada, por un motivo u otro, no están apareciendo. Uno de ellos es Tonny Sanabria, que ya se llevó este jueves una primera gran pitada.

El paraguayo, que ha marcado cinco goles esta temporada en las tres competiciones, sigue sin convencer a pesar de que Setién mantiene su confianza. Sanabria no termina de encajar en el sistema y desespera a los presentes muchas veces, hasta tal punto que frente a la Real Sociedad recibió fuertes críticas una vez que fue sustituido en la segunda parte por Loren.

El ex de la Roma tuvo una ocasión a mano para batir a Rulli pero se resbaló tras el despeje del portero realista y luego apenas inquietó a la defensa rival. Otro partido negro de Sanabria, que fue el autor del gol del Betis en Huesca (de penalti) y ha adelantado en la carrera a Loren, también a bajo nivel. Sergio León, el tercer delantero de la plantilla, apenas cuenta para Setién.

Esta falta alarmante de gol en los delanteros va a obligar a Lorenzo Serra Ferrer a acelerar el fichaje de un jugador para esa posición, aunque la dificultad de buscar salida a los actuales complica la operación. De momento, Sanabria ya está en la diana de muchos béticos.

 

4 comentarios

  1. Edu

    ‌ruben Castro era nuestro mejor delantero y lo hecharon como a un perro

  2. Eduardo

    ‌Bueno ayer Toni no estuvo del todo Bien si juega Loren tampoco lo hace Bien y el tercer delantero como decis como no juega no sabemos como lo haría . Y digo yo si probamos con otro sistema no le sacariamos mas beneficio a la plantilla actual ,perdonen pero para mi es la mejor plantilla desde los tiempos de Cardeñosa o posterior a los tiempos de Alfonso . Ejemplo en la actualidad como equipo bien gestionado el Deportivo Alaves ,Señor Serra no traiga usted mas Fichajes hombre póngase el chándal.

  3. Juan Fernández Benítez

    ‌No me explico que sucede con los delanteros, no me creo que sean tan malos, cuando la temporada pasada eran fiables pero o fichan uno o no hacemos nada.

  4. Gerar

    ‌la afición pitó el cambio. Sanabria ayer por lo menos luchó. Un poco de más rigor por favor.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *