Es Noticia
En Inglaterra abren a Setién las puertas de la Premier

En Inglaterra abren a Setién las puertas de la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién centra muchas de las miradas en cada partido del Betis pero no sólo las de los béticos. También hay gente de fuera que se queda pendiente de cómo juega el equipo verdiblanco y apunta a su entrenador como principal culpable de los éxitos, sobre todo la pasada temporada. O de ganar en grandes estadios españoles y europeos. Por eso en Inglaterra ya hay quienes empiezan a abrir las puertas de la Premier a Setién.

Por ejemplo, en la BBC han lanzado una información en la que sitúan al cántabro con un perfil adecuado para dar el salto al fútbol inglés. "El nuevo mánager español en la Premier", comentan. Incluso hay comparaciones con otros entrenadores que han ganado muchos títulos como Pep Guardiola, Unai Emery o Rafa Benítez.

"¿Un entrenador extranjero en Old Trafford? Tiene 60 años y ha hecho un ascenso lento y constante en su carrera"

También hay una idea clara sobre Setién y su juego, de la escuela de Johan Cruyff. Pero también por tener una edad ya importante para tomar las riendas de un club importante en la Premier: "¿Un entrenador extranjero en Old Trafford (Manchester United)?", reza la información de la BBC. Y continúa: "Tiene 60 años y ha hecho un ascenso lento y constante en su carrera".

Los elogios hacia el entrenador del Betis siguen: "La palabra que Setién usa tal vez más que cualquier otra es valentía, no en el sentido físico, pero tiene el coraje de confiar en su técnica y usar la pelota con cuidado y positivamente, cualquiera sea su posición en el campo".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín Luque

    Espero que no; que esté aquí muchos años. De momento y a muy pesar de los seguidores del equipo rival, está cumpliendo objetivos. Aquel que se defina bético y quiera su marcha, que engañe a otro pero bético no es

  2. JohnyBetico

    ‌No os dais cuenta que ahora jugamos a algo? Tanto criticáis a Setien y no hemos tenía un entrenador así en la vida, ahora gusta ver al Betis, hay partidos mejores y peores pero el Betis ahora es un equipo que sabe jugar al fútbol, el primer año de Setien nos ha metido en Uefa y está haciendo crecer al equipo, y este año hay más. Que también tiene mucho mérito Serra Ferrer está claro. Pero dejar de quejarse y apoyar al equipo y al entrenador, todos a una, eso es lo que tenemos que hacer. Un saludo y viva el Betis

  3. JORge

    ‌Quien critica a Quique se tiene que comer un mojon y por supuesto no tiene ni idea de fútbol y lo que está logrando en este NEtis.

  4. Benceno

    Hombre, tristemente le doy la razón a Setien. El campo ya no es lo que era, la gente sin animar y esperando al mínimo error para empezar a silbar. Parece que ya no recordamos la época de Chaparro, Merino, Victor Sánchez...donde el equipo no jugaba a nada, se arrastraba por el campo y la idea de juego era pelotazo arriba y a pelearse por el balón. Tengo a varios "compañeros" de fila en el estadio que cuando jugamos bien están callados y que en cuanto pasa algún error son los primeros en gritar, silbar y pedir a Setien que se vaya. Cuando el año que viene se vaya...vendrán los lamentos

  5. Sheen

    Yo mandaría allí a todos los que se quejan, para que aprendan un poco qué significa ser aficionado de un club de fútbol. Así que, puerta para todos ellos. Estaríamos todos más tranquilos.

  6. Ito

    ‌Gracias al señor por escuchar nuestras plegarias.....lazito y rapidito con los ingleses

  7. R

    Pues puerta. Que se queje en Inglaterra de la afición.

Cargando