Es Noticia
Diego Lainez: "Quiero ganar muchas cosas con el Betis"

Diego Lainez: "Quiero ganar muchas cosas con el Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Lainez, en un partido con el América.
Diego Lainez, en un partido con el América.

Diego Lainez va a cumplir uno de sus sueños en los próximos días. El ya nuevo jugador del Betis cuenta las horas para ponerse a las órdenes de Quique Setién y de demostrar a la afición del Betis su calidad y su enorme proyección. El futbolista ha dejado sus primeras impresiones tras cerrarse la operación a la espera de viajar hasta la capital hispalense.

El joven mexicano habló así en TDN: "Soy una persona de retos, de metas, voy a luchar por hacerme un nombre allá, por ganar cosas importantes. Quiero jugar en otro nivel, quiero ganar con el Betis muchas cosas. Es un gran club, me lo han hecho saber, y con jugadores de calidad. Ya quiero estar allá, ya quiero jugar y competir, conocer el equipo. Voy a competir al primero equipo, va a depender de mi trabajo dentro y fuera del campo". 

"La afición tiene mucho que ver en que me haya decidido por el Betis, cómo impulsa al equipo. Es algo muy bonito que me han transmitido"

De momento, no está muy claro cuándo llegará Lainez a Sevilla para ser presentado como nuevo jugador del Betis: "El viaje está por definir, los exámenes médicos los haré el domingo o el lunes, no hemos hablado todavía de eso. Hace apenas unas horas que se cerró todo".

Pero ya se rinde ante la afición del Betis: "La afición tiene mucho que ver en que me haya decidido por el Betis, cómo impulsa al equipo. Es algo muy bonito que me han transmitido. Sabemos que el Betis es un gran equipo, en el que también está Andrés (por Guardado)".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Lainez ya te daras cuenta de la pasion y envidia que despierta el Real Betis y observaras que una tercera parte de la poblacion de esta maravillosa Sevilla esta pendiente de nuestro club el glorioso Real Betis, ya veras como entran en los foros porque su equipo les aburre y no tienen nada que ofrecer.

  2. Inventor del fútbol

    ‌Ganar cosas? Jajajajjajajajaja que Le habrán dicho jajajajjajajajaja Le habrán puesto el partido contra el barca,pero no el del Huesca jajajajjajajajaja.

  3. Stuka

    Ya le han engañado como al tulipán de chiclana.... jajajajajajaja

  4. Sheen

    Ya están los "sincouefas" metiendo el hocico en las noticias del Betis. Id a recibir al muchacho al aeropuerto, pero no os vayáis a perder en él como el lumbreras de Caparrós. XDD

  5. José

    Hombre Kiko, el Carranza está casi asegurado, así que no tengas mala idea.

  6. KIKO SETIEN

    ¿Ganar muchas cosas? madre mía ¿qué trola le han metido a este?

Cargando