Fichajes Real Betis | Diego Lainez | El Chico de las empanadas
Secciones

Diego Lainez, el 'otrora' chico de las empanadas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:37

Diego Lainez se convirtió el pasado jueves en el primer fichaje de invierno del Real Betis. Un habilidoso futbolista de 1,67 metros, eléctrico, con desborde, visión de juego y mucha proyección. Un refuerzo que ha desatado la locura de los mexicanos en redes sociales.

También la posibilidad de descubrir curiosas historias que rodean al futbolista, convertido en una de las mayores referencias del país tras obtener su alternativa en la Liga MX con 16 años y ser el sexto debutante más joven de la historia de la selección azteca.

Buscando un poco su historia, es curioso como lo relacionan con el chico de las empanadas. Un pequeño que se hizo viral en México por vender este alimento... ¡En 17 idiomas diferentes!

El parecido de Lainez y el chico de las empanadas

El chico de las empanadas y Diego Lainez.
El chico de las empanadas y Diego Lainez.

Él es Francisco Orihuela, un menor de edad que se ganaba la vida vendiendo esas empanadas en la playa. Tal es el parecido de Diego Lainez con él que a menudo era protagonista de memes en redes sociales, relacionándolo con el famoso chico.

Sólo hay que ver la locura de los aficionados mexicanos en respuesta al Real Betis. Ahí aún recuerdan con cariño a Diego Lainez como el chico de las empanadas, además de destacar su brillante proyección.

Un 'troleo' que llegó incluso a su principal valedor, Ricardo La Volpe. El técnico argentino fue el que hizo debutar a Diego Lainez y el que le dio la confianza en la élite. Una relación que no se marchó incluso ni cuando fue cesado del cargo del América.

Tras esa destitución y cuando La Volpe pasaba sus vacaciones, incluso subió unas fotos a redes sociales con el chico de las empanadas, al que asemejaban a Diego Lainez. Motivo por el que también fue motivo de los memes de sus seguidores. Una relación anecdótica pero que no deja de ser simpática, por la que aún recuerdan al nuevo futbolista del Betis...

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *