Es Noticia
Sidnei acelera y Junior ya es uno más

Sidnei acelera y Junior ya es uno más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva tras el empate cosechado frente a la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y ya con la mente puesta en el partido del domingo ante el Real Madrid, otra vez en el estadio Benito Villamarín. Una sesión en la que Junior ha trabajado como uno más y podría ser una de las novedades en la convocatoria. Sidnei, aún al margen, acelera para estar disponible cuanto antes.

Sidnei, durante el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, durante el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El central brasileño ha estado ya sobre el césped y apura su recuperación después de lesionarse en el último partido del año ante el Éibar. Se espera que Sidnei esté ya a disposición de Setién para el choque frente al Girona, una vez pasen los encuentros ante el Real Madrid y la vuelta copera en San Sebastián.

Junior, en cambio, lleva varios días trabajando a un buen ritmo y será Setién el que vea si está ya en condiciones de jugar este domingo, aunque todo apunta a que Tello volverá al carril izquierdo.

Los titulares del partido copero hicieron una sesión más suave de recuperación mientras que el resto sí trabajó como habitualmente junto a Setiçen y su cuerpo técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando