Fichajes Betis: Diego Lainez Llegada a Sevilla | Mercado
Secciones

Diego Lainez llegará este sábado a Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 14:42
Diego Lainez, centrocampista del América.
Diego Lainez, centrocampista del América.

El fichaje de Diego Lainez, una de las jóvenes promesas del fútbol mundial, ha llamado mucho la atención a los aficionados del Betis, que ya cuentan las horas para ver al nuevo futbolista verdiblanco en el Benito Villamarín. El mexicano tiene previsto viajar este viernes de madrugada desde su país para llegar a Sevilla sobre las nueve de la mañana (8.40 horas), ya del sábado, vía Madrid.

Lainez, que firma hasta el 30 de junio de 2024, se ha convertido en el primer fichaje del Betis en el presente mercado de invierno y ya podría estar en el palco para ver el partido del domingo ante el Real Madrid. De momento no está claro si pasará ese mismo sábado las pruebas médicas y ser presentado el lunes o el final del proceso se emplazará a la próxima semana.

El futbolista mexicano viajará junto con Serra y Martínez Feria para pasar ya en Sevilla las pruebas médicas a la espera de ser presentado

Junto al propio Lainez viajarán también, ya de regreso a casa, el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria. El balear ha sido clave para convencer al futbolista y al América y ahora se pondrá manos a la obra para intentar cerrar otras operaciones. La llegada de un delantero es prioritaria aunque dependerá también de si hay salidas y el Betis recibe dinero.

Serra tiene claro qué le falta al equipo de Setién e intentará poner las alternativas necesarias para pelear en todas las competiciones, aunque la vuelta de la Copa del Rey ante la Real Sociedad podría ser fundamental en la llegada de más de un futbolista.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?