Fichajes Real Betis | Diego Lainez, oficial | Seguidores de Twitter
Secciones

El impacto en el Betis del fichaje de Lainez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 14:18
Diego Lainez, jugador del América.
Diego Lainez, jugador del América.

El fichaje de Diego Lainez por el Real Betis sigue dando que hablar. La entidad oficializó al término de la cita ante la Real Sociedad el fichaje del mexicano. Una operación tasada en unos 14 millones de euros que pone en valor la importante apuesta que hace la dirección deportiva.

Ahora el Betis posee al capitán y a la mayor promesa de la selección de México. Algo que se ha hecho notar en las redes sociales de la entidad, que palparon cómo se desató la locura de la afición mexicana con el aluvión de comentarios.

Tal ha sido el impacto que también se ha visto reflejado en el número de seguidores de la entidad. Antes de oficializar el fichaje, la cuenta del Real Betis tenía 626.000 seguidores en Twitter. Ahora ni siquiera han pasado 16 horas y la cuenta ha crecido de una manera sobresaliente, con hasta 641.000 seguidores. Es decir, más de 15.000 personas se han unido a la pasión verdiblanca.

 

Media México se ha volcado con el 'Tío Betis', como así le llaman. Ahora cabe esperar que el fichaje de Diego Lainez tenga el mismo impacto en el terreno de juego que en redes sociales. Calidad no le falta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *