Alineaciones Probables, Real Betis - Real Madrid | Jornada 19, LaLiga
Secciones

El posible once del Betis contra el Real Madrid

Un contenido de:
J. Carbonero

Viernes, 11 de enero de 2019. 18:24
Imagen de un entrenamiento de este pretemporada.
Imagen de un entrenamiento de este pretemporada.

Tras el partido contra la Real Sociedad de Copa, el Betis se medirá este domingo en el Benito Villamarín al Real Madrid (20.45 horas). Un encuentro en el que Quique Setién podría mover algunas fichas en su once inicial, aunque también está pendiente de la evolución de última hora de algunos de sus lesionados, como el caso de Junior Firpo.

Más complicada se presenta la participación de Sidnei Rechel, toda vez que el brasileño no se ha entrenado con el grupo este viernes. Sin embargo, el defensa no está aún totalmente descartado y habrá que esperar. La primera gran incógnita del once del Betis es saber si Setién repite la defensa de cuatro como ante la Real Sociedad, o vuelve a lo habitual de esta temporada con tres centrales.

William Carvalho en el partido del Betis contra la Real Sociedad (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho en el partido del Betis contra la Real Sociedad (foto: Kiko Hurtado).

 

Pau López será el portero del Betis contra el Real Madrid. La defensa, si juega con tres en el fondo, la ocuparán Mandi, Bartra y posiblemente Feddal si Sidnei no llega a tiempo. Otra opción menos probable es que Javi García apareciera en este puesto. Los carrileros serán para Francis en la derecha y Tello en la izquierda, a la espera de la evolución de Junior.

El mediocampo cuenta con tres efectivos fijos. Son los casos de William Carvalho, Lo Celso y Canales. El delantero, por aquello de las rotaciones, apunta a que será Loren. Quedaría una plaza en la alineación que se la disputarían Guardado, recién salido de lesión, Joaquín o Javi García, si decidiera repetir el doble pivote del día del Huesca.

Alternativa de defensa de cuatro

La otra alternativa es la de defensa de cuatro. Ahí el cuarteto de atrás podría estar formado por Barragán, Mandi, Bartra y Francis. Los mismos que contra la Real y con el canterano en la izquierda. El resto podría ser William Carvalho, Javi García, Canales, Guardado o Joaquín, Lo Celso y Loren. Menos probable esta opción para medirse al Real Madrid.

 

3 comentarios

  1. Jose

    ‌Pues si, debería de saberse que pasa con Sergio León, desde el principio de temporada

  2. Álvaro

    ‌A Sergio León no se que le pasará pero se la tiene jurada no cuenta para nada y tenemos que aguantar a sanabria andando y Loren con el taconcito y las cachitas

  3. Óscar

    ‌SERGIO LEON QUE NO TE ENTERAS SETIEN.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *