Betis, Tuit de Miguel Layún sobre el fichaje de Diego Lainez
Secciones

El mensaje de Layún tras el fichaje de Lainez por el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 19:08
Miguel Layún, jugando con el Villarreal.
Miguel Layún, jugando con el Villarreal.

El Betis anunciaba en la noche de este jueves el fichaje del joven Diego Lainez, quien llegará a Sevilla en la mañana de este sábado. Varios han sido los  mexicanos que se han referido al fichaje del que fuera futbolista del América. Uno de ellos ha sido Miguel Layún, jugador del Villarreal, que le ha dado la bienvenida a la competición.

El lateral que fuera del Sevilla hasta el pasado verano escribía un tuit en su cuenta sobre la incorporación de Lainez al Betis. "Que esta aventura por Europa sea inolvidable . Que disfrutes mucho de , seguro que aquí disfrutarán mucho contigo!!!", publicaba el mexicano con varios emoticonos de cariño sobre el ya bético.

 

Con el fichaje por el Betis de Lainez ya son cinco los jugadores mexicanos que militan en LaLiga Santander. Se trata de Néstor Araujo (Celta), Miguel Layún (Villarreal), Héctor Moreno (Real Sociedad), Andrés Guardado (Betis), a los que ahora se une Lainez.

Lainez, que firma hasta el 30 de junio de 2024, se ha convertido en el primer fichaje del Betis en el presente mercado de invierno y ya podría estar en el palco para ver el partido del domingo ante el Real Madrid. De momento no está claro si pasará ese mismo sábado las pruebas médicas y ser presentado el lunes o el final del proceso se emplazará a la próxima semana.

 

1 comentario

  1. Miguel

    ‌y el delantero y el lateral pa cuando

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *