Es Noticia
Haro y Setién vuelven a demostrar su pasión por el ajedrez

Haro y Setién vuelven a demostrar su pasión por el ajedrez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién y Ángel Haro en el Open Internacional de Ajedrez 'Ciudad de Sevilla'.
Quique Setién y Ángel Haro en el Open Internacional de Ajedrez 'Ciudad de Sevilla'.

La pasión por el ajedrez de Quique Setién y Ángel Haro ha vuelto a quedar demostrada. El presidente del Betis y el entrenador del conjunto verdiblanco han estado el XLIV Abierto Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Sevilla', que arrancaba este viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad hispalense.

Hace unos días Setién jugaba en una partida simultánea de ajedrez con varios niños en la sede sevillana de Tussam. Para participar, cada jugador debía traer alimentos no perecederos que servirían para el banco de alimentos de la ciudad ayude a los más necesitados.

A finales de año tanto Setién como Haro participaban en el clínic que Anatoli Karpov disputadba en el Teatro Lope de Vega, organizado por ElDesmarque en el que se conmemoraba la partida disputada hace 31 años en Sevilla ante Kasparov.

 El Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla

Ahora entrenador y presidente del Betis han acudido al Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla que reunirá del 11 al 19 de enero a unos 300 jugadores de más de 30 provincias españolas y al menos 27 nacionalidades.

Este Abierto Internacional de Ajedrez, uno de los más prestigiosos y el de mayor antigüedad de nuestro país, se celebra en Sevilla desde el año 1974 de forma casi ininterrumpida, sumando con ésta 44 ediciones, de ellas 34 ediciones internacionales, en las que anualmente se reúnen en torno a 300 ajedrecistas de relevancia mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando