Fichajes Betis, Expectación a la salida de Lainez de México

La gran expectación en el aeropuerto de México con Lainez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 20:23
Diego Lainez en el aeropuerto de México.
Diego Lainez en el aeropuerto de México.

Diego Lainez viaja desde México con destino a Sevilla, donde está previsto que llegue en la mañana de este sábado a primera hora. El nuevo jugador del Betis levantó una tremenda expectación a su salida en el aeropuerto de la capital mexicana, donde más de medio centenar de periodistas y buen número de aficionados acudieron.

Pese a que sólo tiene 18 años, Lainez es una de las figuras más prometedoras de México y un jugador que levanta una tremenda expectación. Eso ha provocado un gran revuelo cuando el futbolista acudió al aeropuerto para tomar el vuelvo rumbo a España. El futbolista recibió muestras de cariño de muchos aficionados que se acercaron a despedirlo.

 

El Betis anunciaba en la noche de este jueves la contratación de Diego Lainez hasta el año 2024. Tras el acuerdo alcanzado entre la entidad heliopolitana y el América por 14 millones de euros por el 80% del pase, se cerraba la operación en la que se personó en México Lorenzo Serra Ferrer.

El futbolista pasará el preceptivo reconocimiento médico en Sevilla y en los próximos días será presentado ante los medios de comunicación.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?