Fichajes Betis, Llegada de Diego Lainez al aeropuerto de San Pablo
Secciones

Lainez ya está en Sevilla para incorporarse al Betis

Un contenido de:
Alfonso Cárdenas - J. Carbonero

Sábado, 12 de enero de 2019. 09:24

Diego Lainez, el primer fichaje del Betis en el mercado de invierno, ha llegado esta mañana a primera hora al aeropuerto de San Pablo procedente de México. Lo ha hecho acompañado de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club bético, y de Federico Martínez Feria, director general de club. Los dos se habían desplazado a tierras mexicanas para cerrar la operación.

El joven jugador mexicano ha levantado una gran expectación entre los aficionados verdiblancos. Algunos de ellos se dieron cita en el aeropuerto de San Pablo pese a la hora para darle la bienvenida. Lainez pasará durante estos días el preceptivo reconocimiento médico y a principios de semana será presentado ante los medios de comunicación.

Lainez aterrizó en San Pablo acompañado de Lorenzo Serra Ferrer y Federico Martínez Feria; un grupo de béticos quiso darle la bienvenida en el aeropuerto

Lainez, procedente del América, es un futbolista al que el Betis llevaba siguiendo hace algún tiempo. El mexicano firma como bético hasta el año 2024 y el club heliopolitano paga 14 millones de euros por el 80% del pase del jugador pretendido también por otros equipos europeos, entre ellos el Ajax quien pujó con fuerza por sus servicios.

2 comentarios

  1. Uno que pasa

    Dos cositas:

    - Chiquito complejo tiene Miyagui, que a todo el que viene le coloca la bandera de la ciudad imaginaria... no falla. Se creerá que reivindica algo cuando lo que da es mucha mucha lástima.
    - ¿Saben los mejicanos que van a cobrar en billetes del Monopoly?

  2. José

    ‌Jose el verderón,me sigo aciendo una pregunta,y por mucho que la veo no le veo la respuesta,es la siguiente,,elporque el Valencia , que lo tenía hecho todo con Setien,a muí pocas horas de firmar con , Setien, no dio ese paso de firmarlo,uf,uf eso hizo que Setien lo Hisiera por el Betis, el porque no lo quiso el Valencia, solo los implicados tienen la respuesta,pero sería interesante saber qué pasó ese día noo, Musho Betisssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *