Es Noticia
Las dudas de Setién con Junior y la incógnita del sistema

Las dudas de Setién con Junior y la incógnita del sistema

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Junior en un entrenamiento con Mandi.
Junior en un entrenamiento con Mandi.

Quique Setién, entrenador del Betis, como viene siendo habitual ha repasado el estado de la enfermería del equipo. Con Sidnei descartado junto a Kaptoum, la gran duda es saber si volverá Junior Firpo. "Lorvamos a ver, porque Junior está prácticamente bien. Está en apurar un poco o no. Lo decidiremos", ha dicho el preparador bético que no dará la convocatoria hasta el domingo.

Hay que recordar que Junior Firpo sufría una rotura de fibras el pasado diciembre en el partido con el Espanyol. Además del lateral, Setién ha repasado otros nombres de los lesionados. "Hoy se ha retirado Feddal del entrenamiento por unas molestias. Espero que no sea mucho. Se le hicieron pruebas y hay que ver cómo soporta el dolor", ha explicado Setién para añadir: "Kaptoum y Sidnei van evolucionado bien pero no van a estar".

¿Defensa de cuatro o tres centrales?

Estos futbolistas podrían condicionar el dibujo del Betis y la posibilidad con defensa de cuatro o con tres centrales. "No le voy a dar pistas a Solari que seguro que estará pensando si vamos a jugar con cuatro o cinco defensas... Yo también me paso noches en vela pensando a veces", ha indicado.

Setién fue cuestionado sobre las ventajas y desventajas de jugar con u otro sistema: "Estoy seguro de que los dos sistemas nos van bien. No es fácil encontrar el equilibrio. Luego hay jugadores que a veces interpretan cosas, pierden la posición... Lo importante no es el dibujo, es la interpretación que hacen los futbolistas".

El cántabro, que dijo estar satisfecho tras lo visto ante la Real Sociedad, ha seguido sobre este tema: "La profundidad que tienes con los dos carrileros a veces no te la dan los extremos. En defensa proteges muchísimo mejor el área con tres centrales. Amplías más el campo... Como todo, tiene sus beneficios y te genera algunos prejuicios en otras"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando