Betis, Quique Setién sobre el Real Madrid y el partido que espera
Secciones

Setién: "Espero al mejor Real Madrid"

Un contenido de:
J. Carbonero

Sábado, 12 de enero de 2019. 14:05
Quique Setién, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis recibe al Real Madrid este domingo en el Benito Villamarín (20.45 horas). Un rival del que no se fía Quique Setién, entrenador del cuadro bético, pese a que los blancos no estén firmando su mejor temporada liguera. "Esperamos siempre al mejor rival, al mejor Madrid igual que al mejor Huesca... Igual que al mejor rival que te toca en cada momento", ha comentado.

Setién ha comparecido este sábado en la rueda de prensa previa al partido. "El planteamiento es igual que hacemos con el resto de equipos. No hay grandes variaciones. Tratamos de cambiar lo menos posible los principios, independientemente del rival", ha dicho el técnico sobre el duelo ante el Real Madrid para seguir: "Sé que el Madrid que hay jugadores que no pueden participar por lesiones. Eso nos pasa a todo. No sé lo que le puede influir. Vamos a afrontar el partido con toda la energía posible para sacarlo adelante sin pensar demasiado que es el Madrid el que nos toca".

La igualdad de la competición

Cuestionado sobre el momento en el que llega el Real Madrid, Setién ha recordado la igualdad de la competición. "Entiendo que todos los equipos pasan por sus momentos a lo largo de la temporada. Es muy difícil mantener una línea de rendimiento estable. Este año estamos viendo una igualdad que no ha existido seguramente desde hace mucho tiempo", ha señalado.

Setién incluso se ha referido al último duelo de los blancos. "No es fácil ganar dos o tres partidos seguidos. El Madrid siempre es el Madrid. El otro día, el último partido que ha jugado, ha metido tres", ha dicho el entrenador del Betis al que se le preguntó por la situación de Isco: "Eso es algo que tiene que decidir el entrenador, que para eso le pagan".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *