Es Noticia
El 'lobo' japonés del Real Betis

El 'lobo' japonés del Real Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jean Ken-Johnny.
Jean Ken-Johnny.

Muchos se han cuestionado este sábado qué hacía un 'lobo' rondando el Benito Villamarín. Primero asistió al feudo heliopolitano y más tarde a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, dejando atónitos a los allí presentes.

Y bien. Pocos conocían la historia hasta que la desveló en redes sociales Erina Yamane, portera del Real Betis Féminas. Él no es otro que Jean-Ken Johnny, guitarra principal y voz de 'Man Wtih a Miss', uno de los grupos de rock más importantes de Japón.

Jean Ken-Johhny.
Jean Ken-Johhny.

El artista llegó acompañado de Thuso Mbedu, una actriz sudafricana nominada a los premios Emmy. Ambos se dejaron ver en la Ciudad Deportiva, en la rueda de prensa de Quique Setién previa al encuentro frente al Real Madrid. Allí dejó indiferente a todo el mundo, ataviado con su ya habitual cabeza de lobo.

Más tarde se marcharon al Benito Villamarín, donde el Real Betis le invitó a visitar el estadio. Allí le obsequiaron con una camiseta del equipo, además de conocer a Palmerín. También estuvo de 'mediadora' Erina Yamane, compatriota y fan del grupo de rock. "Es un cantante japonés muy famoso. Hoy ha venido aquí con LaLiga Santander Experiencie. Sus canciones son muy chulas, tenéis que buscarlo y escuchar sus canciones", comentó la guardameta.

De hecho apenas unas horas le han bastado a Jean-Ken Johhny para empaparse de la pasión bética. Incluso ha logrado aprenderse el himno del Betis. Así lo canta uno de los artistas más reconocidos de Japón...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando