Noticias Real Betis | Deuda económica del Écija | Yong Gon Park
Secciones

Los detalles del Betis para ayudar a salvar al Écija

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 17:49
betis_rayo
betis_rayo

El Écija Balompié, equipo del Grupo X de la Tercera división, vive uno de los momentos más delicados de su historia. Con poco más de 80 años de vida, el conjunto sevillano está más cerca que nunca de la desaparición. Algo que ha llegado incluso a los oídos del Real Betis, que ha puesto su granito de arena por la causa.

Los astigitanos están en el peor momento. Una situación que ha generado el empresario coreano Yong Gon Park, que ha abocado al club al riesgo de la desaparición por los por problemas económicos. Más de cinco meses sin pagar las nóminas de sus jugadores, que obligan a la entidad a conseguir medio millón de euros para poder terminar el curso. Algunos futbolistas perdieron su salario e incluso otros tienen que abandonar sus casas...

Por eso todo el municipio se ha volcado para ayudar a pagar a sus trabajadores y a salvar al equipo. También equipos como Real Madrid, Villarreal, Levante, Notthingam, Liverpool... Y cómo no, el Real Betis.

La entidad heliopolitana ha donado las botas de Sergio Canales y las camisetas de Sergio León y Joaquín. Todo por una causa común. Que entren en una 'subasta' para ayudar económicamente a la entidad. Un gesto que vuelve a honrar la solidaridad del Real Betis, que pone su granito de arena para que el Écija no desaparezca.

 

7 comentarios

  1. Francisco

    Todo muy bonito y cuando tengan un jugador interesante se lo lleva el Madrid o el Barcelona.El problema del Écija lo tienen que resolver los astigitanos y si no pueden mantenerse en esa categoría tendrán que jugar en categorías inferiores.

  2. Lola

    ‌es una pena que por medio millón de euros se pierda este equipo. Me parece genial la solidaridad de todos. Pero en serio no hay nadie que ponga el dinero sin mas( que en el Betis todos cobran mucho mas de eso), quien dice el betis , dice el r.Madrid, sevilla....

  3. Eduardo

    ‌Sres. Directivos de mi equipo Real Betis Bslompie (y también Vas. Sr. Gordillo, que sabe algo del equipo astigirano)...¿Cómo pueden consentir que por medio millón pueda desaparecer este equipo?

    Se juega un partido allí gratis

    Se venden papeletas a dos euros al entrar a nuestro Estadio rifando un balón firmado por todos los componentes de la plantilla del Betis

    Se les cede el estadio para que ellos jueguen ahí un partido de competición (taquilla total para ellos

    Se le hace equipo filiar

    Se firma convenio de golacolabora para tener preferencia sobre los jugadores que salgan de ahí

    Se les cede el autobús para los desplazamientos

    Y usted...Sr.Gordillo...¿No tiene nada que agradecer empresarialmente al Écija CF?.... Pues ahí, y ahora tiene la ocasión?

    LOS BETICOS TENENOS QUE AYUDAR SOLIDARIAMENTE A LOS EQUIPOS UMILDES DE NUESTRA PROVINCIA

  4. Juan

    ‌Es por una buena entidad y buen pueblo y Le doy mi apoyo y vamo a ayudar a qe no desaparezca Ecija BALOMPIE.y para mañana tenían qe recoger dinero EN LOS alelaños del est. BENITO Villamarin.

  5. spap

    Su esfuerzo y el de su hijo tendrán recompensa Antonio...esté usted seguro.

  6. Antonio

    ‌buenas tardes yo soy un padre de un jugador del Ecija. Soy un trabajador que me dedico al transporte hago internacional duro. Pero en cuestión de lo que esta ocurriendo en el club nos consideramos estafados por este Sr. Yo soy una persona humilde pero intento darle a mi hijo un coche y gasoil para que vaya a entrenar todos los días. Por que el no ha perdido la ilusión por el equipo pero sin duda se siente no Le quepa duda también Engañado. Una Pena.

  7. Vicente de Utrera

    Nolito,Salva Ballesta y otros jugadores mas deben de dar la cara

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *