Es Noticia
William Carvalho: "Ahora siento que estoy bien"

William Carvalho: "Ahora siento que estoy bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación de William Carvalho con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Presentación de William Carvalho con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho ya es el William Carvalho que todos los aficionados del Betis estaban esperando. Aunque aún no ha llegado a su tope, el centrocampista portugués se siente muy cómodo en Heliópolis y será uno de los referentes en el partido ante el Real Madrid. Un paso al frente a base de mucho fútbol y exquisita calidad.

El luso, en una entrevista en Marca, ha repasado la previa ante el conjunto blanco y cómo se siente tras varios meses en el Betis: "No empecé muy bien, como todos los jugadores tuve un periodo de adaptación, pero ahora siento que estoy bien y el equipo está mejorando". Sobre el Real Madrid, el mediocentro es rotundo: "No está pasando por una buena fase, pero tiene jugadores de mucha calidad. Nosotros debemos tenerlo en cuenta, pero creo que tenemos equipo y confianza para ganarle, con todo el respeto que le tengo".

"Tenemos y confianza para ganar al Real Madrid, aunque no esté pasando por una buena fase ahora msimo"

Carvalho tiene claro por qué apostó por la oferta verdiblanca a pesar de tener otras más jugosas en lo económico: "Los responsables del club hablaron conmigo, me dijeron que era un proyecto ambicioso, y además vi que era un equipo que tenía con jugadores de mucha calidad. Fue el proyecto deportivo, el míster, la forma en que el equipo jugaba, poder estar en LaLiga Santander... Y sí, el sol también (risas), un poquito de todo".

Temporada ilusionante

Tras las dudas en el inicio, tanto el futbolista como el equipo están cumpliendo los objetivos: "No empezamos bien la temporada, pero ahora estamos en una fase en la que las cosas están saliendo. El equipo tiene muchos jugadores de calidad y estoy contento".

Y entre medias, varias victorias de mucho prestigio: "La del Sevilla porque es el adversario al que teníamos que ganar o ganar. San Siro porque fue ante un club histórico. Y frente al Barcelona porque es el Barcelona, tiene jugadores top mundial y hacer cuatro goles allí no está al alcance de cualquier equipo. Y nosotros no sólo lo hicimos sino que jugamos muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando