Es Noticia
Serra Ferrer: "Merecimos como mínimo un punto"

Serra Ferrer: "Merecimos como mínimo un punto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Serra Ferrer y Lainez (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer y Lainez (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha analizado lo sucedido este domingo en el Benito Villamarín con la derrota contra el Real Madrid. "Como mínimo el Betis ha merecido punto. Hay que aceptarlo y hay que felicitar al Betis por su forma de entender el fútbol y encarar el partido", ha explicado.

El balear, en una entrevista a Movistar+ tras el partido, se ha referido al gol de Dani Ceballos. "Pau estaba tapado, había mucha gente en la barrera y ha creído oportuno dar un paso al lado opuesto. Ceballos ha estado acertado", ha comentado Serra para añadir: "Este lance final creo que es mucho premio para el Real Madrid, por lo que ha propuesto y hecho durante el partido".

Además del encuentro en sí, Serra Ferrer ha hablado de Diego Lainez, el primer fichaje del Betis en el mercado de invierno. "Estamos satisfechos con esta incorporación y yo creo que nos va a ayudar", ha indicado para completar sobre cuándo jugará: "Será el criterio del míster el que va a decidir esta situación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando