Es Noticia
Ofrecimiento de Sanabria al Marsella

Ofrecimiento de Sanabria al Marsella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tonny Sanabria, delantero del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Tonny Sanabria, delantero del Betis (foto: Kiko Hurtado).

La delantera es la línea prioritaria a reforzar en el Betis en el mercado de invierno. Para ello también debe salir algún futbolista y dejar un puesto libre en la zona de vanguardia. Uno de esos atacantes que aparece en la rampa de salida es Tonny Sanabria, quien aseguran desde Francia que habría sido ofrecido al Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta. 

Según France Football el club francés quiere a Sanabria, que ya apareció en la órbita del Niza el pasado verano. Con Mitroglou lesionado, el Marsella necesita atacantes para afrontar el resto de temporada y el paraguayo es un futbolista al que tienen en su agenda. Sanabria ha disputado 20 partidos con la camiseta del Betis esta temporada entre las tres competiciones y con la que ha marcado cinco goles.

No es el único futbolista del ataque bético que es pretendido por otros clubes. También el Valencia, según señala Radio Sevilla, se ha interesado por Sergio León ante la salida de Batshuayi.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Con este juego se meó al Barcelona en su campo al Milán etc etc

  2. Eloy

    Yo no creo que el problema sea de la delantera, pues los medio campistas o jugadores de segunda línea si marcan goles, yo creo que es ese afán de tocar tanto la pelota, se hace lento y previsible, no le llegan balones a los delanteros y muchas veces tienen que bajar a segunda línea de ataque para recibir la pelota con lo cual pierden toda posibilidad de peligro. Ya puede venir el mejor delantero del mundo que pasará lo mismo, este estilo de juego se ha quedado anticuado y deberían proponer otras cosas sobre el terreno

  3. José

    ‌jose el verderón,uju no corras tanto,Paraguallo de los cojones espera que se va contigo tú entrenador,y Eder,anda que tenéis viajes viajes sin retorno,valla tresssss, Musho Betisssss

  4. MikelBetico

    Q‌ue se vaya Que se vaya Que se vaya

Cargando