Es Noticia
Tebas y el próximo derbi: "Procuramos evitar las procesiones importantes"

Tebas y el próximo derbi: "Procuramos evitar las procesiones importantes"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Tebas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Tebas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

El 14 de enero es un día más que especial para ElDesmarque. Este lunes se celebran los Premios DEX, que galardonan los valores del deporte de nuestro país y el mundo entero. Uno de los protagonistas principales fue Javier Tebas, el presidente de LaLiga Santander.

Uno de los temas por los que se le cuestionó fue sobre el próximo derbi. El Sevilla-Real Betis de la jornada 32 cae en el primer fin de semana de Semana Santa. Una fecha más que especial para la ciudad y que ha suscitado mucha polémica en la capital hispalense.

Tebas y el próximo derbi: "Procuramos evitar las procesiones y los eventos importantes"

Tebas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Tebas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

Algo a lo que le restó importancia Javier Tebas, que aún no tiene decidida la fecha concreta del partido: "Resulta que hay Semana Santa, Corpus en otros, hay Reyes Magos... Que iba a estar vacío me dijeron el día de Reyes a las 16.15 alguien cercano al Sevilla que no iba a ir la gente al partido. Si no me equivoco asistieron 37.000 espectadores. Ya veremos cuándo se pone en Semana Santa, no sabemos si va a ser el sábado, el domingo ni a que hora. Ya procuramos evitar las procesiones y los eventos importantes para hacerlo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mimt-03

    ‌muy buena Josemi! Pero ya sabemos la marioneta que tenemos de precidente...

  2. Josemi

    Evitar las procesiones importantes dice el pollo . Bueno ya sabemos de que no va a poner el derbi en la madrugá. Javier Tebas, "Tebas a lucir el Domingo de Ramos ", mira lo que te digo: "Cuando seas "Despojado" de tu cargo, y ya no tengamos que ver tu cara de "Amargura" , sólo recordar "La de Iniesta", que esa si que tiene "La Estrella" que a ti te falta, volverá "El Amor" por el fútbol que tú te quieres cargar, y tendremos "La Paz" necesaria para disfrutar de "La Cena", con un buen montaito de "San Roque-for". Valiente personaje!.

Cargando