Es Noticia
El Betis no se olvida de Lautaro Martínez

El Betis no se olvida de Lautaro Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.
Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

El delantero, más allá de que el Betis cerrara primero la incorporación de Diego Lainez, sigue siendo la prioridad de la entidad verdiblanca en el mercado de invierno. Lorenzo Serra Ferrer trabaja con intensidad y maneja diferentes alternativas. Una de ellas complicada pero de la que no se olvida es la de Lautaro Martínez.

Según Diario de Sevilla, el Betis ha vuelto a preguntar por la situación del atacante del Inter de Milan que está en la agenda verdiblanca desde hace tiempo. Pese a que marcó dos goles el pasado fin de semana ante el Benevento en la Copa de Italia, Lautaro Martínez no está gozando de la continuidad que desearía en el cuadro interista.

Luciano Spalleti no lo está utilizando demasiado, aunque no es una opción fácil la de Lautaro Martínez ya que el Inter de Milán realizó una potente inversión el pasado verano para firmarlo, por más que el deseo del Betis sea la de una cesión por el futbolista. Además ocupa plaza de extracomunitario y los verdiblancos deberían liberar uno de esos puestos que ya tienen cubiertos.

Sin embargo, aunque Serra Ferrer trabaja en otros frentes, sabe del potencial del argentino y no se olvida de Lautaro Martínez y lo tiene en su agenda, pendiente de los movimientos finales de mercado que abren oportunidades que en otros momentos aparecen como más difíciles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando