Es Noticia
Lainez: "Ha sido una decisión fácil"

Lainez: "Ha sido una decisión fácil"

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

El Real Betis Balompié ha hecho una fuerte apuesta por Diego Lainez y el jovencísimo jugador mexicano ya está en el club. Después de llegar a la ciudad hace unos días, este martes por la tarde ha sido presentado como nuevo jugador verdiblanco.

En una sala de prensa del Benito Villamarín abarrotada, el ya exfutbolista del Club América ha pronunciado sus primeras palabras como bético, exhibiendo en ellas y en su propio semblante la ilusión que le hace formar parte del club heliopolitano.

De hecho, su primera referencia ha sido a su antiguo club, que ha puesto facilidades para que pueda dar el salto a LaLiga Santander. “Tengo que agradecer al América la oportunidad de emigrar a Europa y al Betis. Estoy contento, fue la mejor decisión que pude tomar”.

Ha sido una decisión fácil, ya que quería venir acá. Es un gran club. Lo confirme el domingo, con una gran afición. Vi el partido del domingo una sensación muy buena. Alentando desde el primer minuto. Estoy contento por los compañeros, que me han apoyado desde el primer momento. Guardado me ha ayudado estos días. Estoy contento y feliz. Ahora, a responder y dar lo mejor de mí con humildad y buen fútbol”, añadió Diego Lainez.

Diego Lainez, entre Serra y Haro, en su presentación como jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, entre Serra y Haro, en su presentación como jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El joven futbolista mexicano explicó brevemente qué detalles le hicieron decantarse por salir ya de su país, pese a que personalidades del fútbol de su país como Ricardo La Volpe han estimado que ha dado el salto a Europa demasiado pronto. “Opiniones va a haber muchas. Es un gran entrenador”.

Sin embargo él lo tiene claro. “La mejor decisión fue el Betis. Por LaLiga Santander y los compañeros. Me va a hacer crecer rápidamente. Ya quiero estar en la cancha”.

Estoy agradecido con el Betis por confiar en mí. Trabajaré con humildad para dar lo mejor de mí”, zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando