Es Noticia
Serra: "No vamos a fichar a cualquier delantero"

Serra: "No vamos a fichar a cualquier delantero"

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Lainez (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Lainez (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje de Diego Lainez no debe ser el único del Betis en este mercado de invierno. Quique Setién espera un nuevo delantero aunque para ello tiene que salir otro antes, con Sergio León como principal objetivo. Hay varios nueves que encajan en el perfil pero no está claro quién será el elegido... si es que al final lo hay. Así lo ha explicado Lorenzo Serra Ferrer durante la presentación del mexicano.

El vicepresidente deportivo del Betis confía en Lainez como jugador de ataque y no descarta dejar la plantilla como está: "Diego es delantero. De nueve, de diez, de todo… Si podemos si incorporar delantero que le guste al míster, lo vamos a valorar. Pero no a cualquier delantero. Que sea superior a lo que tenemos".

"Diego es delantero. De nueve, de diez, de todo… Si podemos si incorporar delantero que le guste al míster, lo vamos a valorar"

Serra, en cambio, está pendiente de lo que da esta ventana de fichajes, también por las posibles salidas: "El mercado está abierto para todos. Estamos atentos a una oportunidad que nos venga mientras esté bien consensuado. No sabría decir número y cantidad. Las salidas dependen de los demás equipos. Valoramos las propuestas y no hemos decidido nada".

La incorporación de Lainez cierra la opción de fichar un extracomunitario salvo que salga uno (están, además del mexicano, Sidnei e Inui). Serra no mira el problema hasta que no llegue: "Tenemos cubierto. Lo que pueda venir ya lo contemplaremos. No se ha planteado este problema de momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando