Es Noticia
Lainez, Paul, Irizo y Tellado viajan a San Sebastián

Lainez, Paul, Irizo y Tellado viajan a San Sebastián

DMQ
Diego Lainez, en el entrenamiento del Betis previo a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el entrenamiento del Betis previo a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha ofrecido la convocatoria para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad donde destaca la presencia, como adelantó ElDesmarque, de varios canteranos, entre ellos Paul Akouokou. Junto al costamarfileño viajarán también Irizo, que se estrena con el primer equipo, y Adrián Tellado, que ya estuvo en Huesca. También será la primera convocatoria de Diego Lainez, aunque viajan 19 porque aún faltan unos papeles.

Paul Akouokou, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Paul Akouokou, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Los tres jugadores se han ejercitado durante varios días con el primer equipo y Setién ha decidido que sean ellos los que suplan las ausencias de Junior, Guardado, Sidnei, Francis o Boudebouz, que se quedan en casa.

La convocatoria del Betis es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Diego Lainez, William Carvalho, Javi García, Joaquín, Canales, Lo Celso, Sergio León, Loren, Sanabria, Tellado, Irizo y Paul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miquel ángel sestelo priego

    Mañana a gana mi Betis y pasa a la siguiente eliminatorio de copa de rey este año copa de rey por euro los y para está más alto de la liga mucho betis

Cargando