Es Noticia
Tres ausencias en la sesión previa a la Real Sociedad

Tres ausencias en la sesión previa a la Real Sociedad

DMQ

El Real Betis se enfrenta este jueves a la Real Sociedad. Una cita en la que tiene la obligación de hacer bueno el empate de la ida y colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un duelo en el que se podrían ver los primeros minutos de Diego Lainez, que acumula un par de entrenamientos a las órdenes de Quique Setién. Precisamente el técnico deberá dar entrada a algunos de los menos habituales, obligado por las lesiones y la carga de minutos. De hecho hay tres futbolistas que parecen no llegar a tiempo.

Imagen del entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Ellos son Junior Firpo, Andrés Guardado y Ryad Boudebouz. Estos fueron las ausencias del entrenamiento de este miércoles, previo al duelo copero. El lateral dominicano llevaba varios días entrenando con relativa normalidad y se esperaba que llegara a tiempo. No obstante ha vuelto a sentir molestias, algo que podría impedirle también estar ante el Girona.

En el entrenamiento han estado también cuatro canteranos. Irizo, Tellado, Paul y Édgar son los que han acompañado al equipo. En ElDesmarque ya adelantamos que Setién tenía previsto refrescar la convocatoria con algún futbolista del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando