Horario Derbi Sevilla - Betis: Quique Setién Cambio de Fechas
Secciones

Setién y el derbi de Semana Santa: "Es difícil influenciar a Tebas"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Miércoles, 16 de enero de 2019. 13:35

Aún quedan varias semanas, algunos meses, pero en Sevilla se habla ya del derbi. Será, si el Betis o el Sevilla están en la Europa League, el próximo Domingo de Ramos, y coincidirá con alguna cofradía en la calle. Quique Setién todavía no mira a ese encuentro pero sí pone su granito de arena para que pueda cambiar de día.

El entrenador del Betis ha criticado las decisiones de muchos horarios que afectan a su equipo y no sólo a la ciudad, como puede ser el derbi: "Realmente, si es tan importante y son dos acontecimientos... Si lo ideal es cambiar la fecha ojalá se pueda hacer".

"Que nos ponga el Girona a las 12.00 horas con tan poco tiempo para recuperar después de volver de San Sebastián..."

Setién recuerda que el Betis no ha tenido mucha suerte con los horarios de varios partidos, entre ellos el del próximo domingo ante el Girona: "A Tebas es difícil influenciarle. Ya que nos ponga el Girona a las 12 con tan poco tiempo para recuperar después de volver de San Sebastián... No sé si es tan importante como el derbi, pero arreglaría mucho más el tema de los horarios, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo para recuperar. Realmente no sé la capacidad que tenemos nosotros para cambiar las cosas".

1 comentario

  1. Eduardo

    ‌pues votaciones y cambiar a Tebas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: