Es Noticia
Setién y el derbi de Semana Santa: "Es difícil influenciar a Tebas"

Setién y el derbi de Semana Santa: "Es difícil influenciar a Tebas"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Aún quedan varias semanas, algunos meses, pero en Sevilla se habla ya del derbi. Será, si el Betis o el Sevilla están en la Europa League, el próximo Domingo de Ramos, y coincidirá con alguna cofradía en la calle. Quique Setién todavía no mira a ese encuentro pero sí pone su granito de arena para que pueda cambiar de día.

El entrenador del Betis ha criticado las decisiones de muchos horarios que afectan a su equipo y no sólo a la ciudad, como puede ser el derbi: "Realmente, si es tan importante y son dos acontecimientos... Si lo ideal es cambiar la fecha ojalá se pueda hacer".

"Que nos ponga el Girona a las 12.00 horas con tan poco tiempo para recuperar después de volver de San Sebastián..."

Setién recuerda que el Betis no ha tenido mucha suerte con los horarios de varios partidos, entre ellos el del próximo domingo ante el Girona: "A Tebas es difícil influenciarle. Ya que nos ponga el Girona a las 12 con tan poco tiempo para recuperar después de volver de San Sebastián... No sé si es tan importante como el derbi, pero arreglaría mucho más el tema de los horarios, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo para recuperar. Realmente no sé la capacidad que tenemos nosotros para cambiar las cosas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    ‌pues votaciones y cambiar a Tebas

Cargando