Es Noticia
Setién y el "nivel parejo" de la Real Sociedad

Setién y el "nivel parejo" de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Á.B. / B.G.

En el mes de enero es habitual que durante los ‘días ordinarios’ haya más miradas puestas en el mercado que en el fútbol en sí, pero con Quique Setién no es así, y menos cuando en el horizonte cercano hay un partido como el que medirá este jueves al Real Betis Balompié contra la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador cántabro expresó en la rueda de prensa previa la ilusión que tiene el equipo en el Torneo del KO, pero siempre con reservas al enfrentarse a un rival como el donostiarra, al que Setién guarda mucho respeto. “La realidad es que vamos con muchas ganas e ilusión. Creemos que podemos superar la eliminatoria pero en frente vamos a tener un rival que tiene mucho potencial y que lo normal contra este equipo es que haya mucha igualdad. Siempre está lo incierto del resultado, el acierto a portería que podamos tener unos u otros. El partido va a ser un calco de los que hemos jugado, hay igualdad, alternativas... Es verdad que en la ida hicimos méritos, más que ellos, para ganar, pero en LaLiga Santander fue al revés. Nos comprometieron mucho. En Copa fuimos superiores, tuvimos más ocasiones y vamos a ver este partido. Preveo lo mismo, será muy parejo y a ver si tenemos la fortuna de acertar con la portería y superar la eliminatoria. Con esas intenciones vamos”.

Quique Setién, en un entrenamiento.
Quique Setién, en un entrenamiento.

Setién ahondó en su definición de la Real Sociedad, que ha mejorado mucho desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo. “Es lo que esperábamos de este equipo a principios de temporada. A veces los equipos pasan por periodos en los que pueden estar por encima o debajo de lo que creemos que deben estar. La Real hacía ya muchas cosas bien. Tampoco le veo grandes cambios pero sí está teniendo más acierto con la portería o tranquilidad. No sé exactamente que es pero preveía que iba a ser uno de los rivales como puede ser el Celta, el Athletic o el Villarreal. Son rivales muy parejos al tuyo. Ahora la Real está en una racha mejor, está más desahogado. Quizás haya encontrado más tranquilidad pero tampoco le veo grandes cambios respecto a la Real que nos enfrentamos en LaLiga Santander”.

“Podemos caer eliminados y podemos pasar. No he dicho nada seguro, sino acertaría 14 en La Quiniela todos los domingos. Por supuesto que hay posibilidad de caer eliminados”, zanjó el entrenador bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando