Betis, Darko Brasanac sobre su futuro y el deseo de seguir en el Alavés
Secciones

Brasanac: "Me gustaría quedarme en el Alavés"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 15:59
Darko Brasanac en un partido con el Alavés.
Darko Brasanac en un partido con el Alavés.

Darko Brasanac, jugador del Betis cedido en el Alavés hasta el final de campaña, admitió este miércoles que le gustaría quedarse en el club albiazul al término de la temporada actual, aunque sus derechos pertenecen cojunto verdiblanco, que alcanzó un acuerdo con los vitorianos para la cesión del serbio hasta final de curso.

El centrocampista dijo sentirse "muy bien en el club y en la ciudad" y valoró la plantilla y el cuerpo técnico del equipo alavesista. Recordó en sala de prensa que ya dijo al inicio que podían hacer "grandes cosas", pero reconoció que "la primera vuelta ha sido sensacional". Brasanac tiene contrato con el Betis hasta junio de 2020, es decir, le quedaría un curso más ligado a los heliopolitanos.

A pesar de todo, el balcánico apuntó que tienen que "pensar en el próximo partido y seguir con la humildad de cada día", al tiempo que explicó que "en el vestuario no se habla nada" sobre la posibilidad de clasificarse para competiciones europeas. 

"Tampoco pensamos en la segunda vuelta", agregó Brasanac, que manifestó que en la plantilla solo se habla "del día a día y del próximo partido". "No hay que hablar mucho del futuro porque podríamos relajarnos", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *