Betis, Interés del Bolonia por Ryad Boudebouz, Mercado de Invierno
Secciones

El Bolonia mueve ficha por Boudebouz

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 16 de enero de 2019. 17:45
Ryad Boudebouz con la pelota en los pies.
Ryad Boudebouz con la pelota en los pies.

El futuro de Ryad Boudebouz apunta a que continuará fuera del Betis y es uno de los máximos candidatos a abandonar la entidad verdiblanca en este mercado de invierno. Desde Italia apuntan el fuerte interés del Bolonia por hacerse con los servicios del franco-argelino e incluso se señala que se ha establecido contactos entre los clubes.

Según Tutto Mercato, Inzaghi está buscando un centrocampista ofensivo y ha puesto sus ojos en Boudebouz, que tiene contrato hasta junio de 2021 con los heliopolitanos. El Bolonia ya ha contactado con el Betis para hacerle saber sus deseos por el futbolista, quien también tiene cartel en Francia y aparece en la órbita de conjuntos como el Niza quien lo sigue desde el pasado verano.

Después de que llegara al Betis en el verano de 2017, Boudebouz ha ido perdiendo protagonismo en esta temporada y tiene un rol muy secundario para Quique Setién. El centrocampista ha participado en doce encuentros esta campaña, aunque sólo en siete de ellos fue titular. Los verdiblancos pretenden recuperar parte de la inversión por Boudebouz por el que pagó 6,5 millones de euros más variables por el 80% del pase.

1 comentario

  1. Francisco

    ‌No vais a dar una eh.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: