Es Noticia
La decepción del entrenador del Ajax por no fichar a Lainez

La decepción del entrenador del Ajax por no fichar a Lainez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Erik ten Hag, entrenador del Ajax.
Erik ten Hag, entrenador del Ajax.

Erik ten Hag, entrenador del Ajax, se ha referido a Diego Lainez, futbolista por el que estuvo pujando con fuerza su equipo y que finalmente firmó por el Betis. "Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto", ha afirmado.

El técnico del Ajax ha hablado así en el diario diario De Telegraaf donde ha seguido: "En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja y estamos jugando en tantos tableros. Muy buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez".

El Ajax mantuvo un duro pulso con el Betis por Lainez, que finalmente se decidió por los verdiblancos. Los holandeses llegaron a poner sobre la mesa 15 millones de euros, aunque la presencia de Lorenzo Serra Ferrer en México acabó decantando la balanza para que la joven promesa fichara por el Betis con el que se entrena desde el pasado lunes.

Lainez firmó por el Betis hasta 2024 después de que los verdiblancos pagaran 14 millones de euros al América de México. El futbolista entraba por primera vez en la convocatoria este jueves para el partido contra la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando