Es Noticia
El reto de volverse a meter en cuartos seis años después

El reto de volverse a meter en cuartos seis años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho ante la Real Sociedad en el partido de ida.
William Carvalho ante la Real Sociedad en el partido de ida.

El Betis visita este jueves Anoeta (19.30 horas) para enfrentarse a la Real Sociedad en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los verdiblancos se presentan con el 0-0 de la ida y con el firme propósito de lograr el pase a cuartos de final, algo que no logran desde hace seis cuando lo hicieron en la temporada 12/13.

Las últimas temporadas del Betis en la Copa no están acorde con lo que la historia del club señala en esta competición en la que se proclamó en dos ocasiones campeón. El último ejemplo fue el curso pasado ante el Cádiz, cuando los de Setién cayeron eliminados ante un equipo de Segunda tras un desastroso partido de vuelta en el Benito Villamarín.

Contra el Atlético en 2013

Los cuartos de final no son disputados por el Betis desde enero de 2013. El equipo llegó hasta esa ronda en la que fue eliminado por el Atlético de Madrid. Tras caer por 2-0 en el Vicente Calderón, la vuelta acaba con 1-1 y el entonces cuadro de Mel acaba su participación en el torneo. Antes el Betis se había desecho de Valladolid y Las Palmas.

Desde entonces no ha llegado a cuartos. En estos seis últimos años el Betis se quedó en Copa por dos veces en octavos, tres en dieciseisavos y en una ocasión en la tercera ronda de la competición. Una tendencia que quiere revertir este jueves en el desenlace del duelo contra la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando