Kenny Tete se acerca al Wolves

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 17 de Enero de 2019. 18:09

El Real Betis sigue peinando el mercado en busca de apuntalar la plantilla en este mes de enero. Una de las prioridades sigue siendo la incorporación de un carrilero. Setién sólo dispone de Junior en el flanco izquierdo. Además, Francis y Barragán no terminan de mejorar sus prestaciones. De ahí que la entidad preguntara por Kenny Tete.

Kenny Tete, lateral del Olympique de Lyon.
Kenny Tete, lateral del Olympique de Lyon.

La secretaría técnica preguntó por los servicios del lateral derecho del Olympique de Lyon. De hecho incluso se llegó a plantear una oferta. Así lo desveló la Gazzetta dello Sport, aunque no trascendieron las condiciones ni el precio que los heliopolitanos pusieron sobre la mesa por el exjugador del Ajax. Un futbolista en constante progresión. De ahí que Milan y Galatasaray también hayan preguntado por sus servicios.

No obstante su futuro parece ahora lejos de Heliópolis. Según ha podido saber ElDesmarque, Kenny Tete estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Wolverhampton. El lateral no está teniendo toda la continuidad que le gustaría en la Ligue 1, de ahí que le seduzca probar fortuna en la Premier League.

Internacional por Holanda, Kenny Tette fichó por el Olympique de Lyon en el verano de 2017 y tiene contrato con los franceses hasta 2021. Sin embargo, el brasileño Rafael y Dubois le han cortado el paso al holandés esta temporada, por lo que podría cambiar de aires en este mercado de invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?