Es Noticia
El Espanyol, rival del Betis en Copa del Rey

El Espanyol, rival del Betis en Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Loren, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Loren, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

La RFEF ha dado a conocer en la tarde de este viernes los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ahí volverá a estar el Real Betis, Los verdiblancos buscarán ante la Espanyol colarse entre los cuatro mejores equipos de la competición.

La ida se llevará a cabo entre el 22, 23 y 24 de enero, en el RCDE Stadium. La vuelta se disputará una semana después, entre el 29, 30 y 31 de enero, en el Estadio Benito Villamarín. Un sorteo que llega un día después de conocer que el Real Betis es el mejor colocado para albergar la final de la Copa del Rey. Según ha podido saber ElDesmarque, supera en condiciones a Mestalla.

Real Betis-Espanyol: Ida, entre el 22-23-24 de enero en el RCDE Stadium. Vuelta, una semana después en el Benito Villamarín

LaLiga Santander y la RFEF alcanzaron un acuerdo para celebrar la final el día 25 de mayo. Aún queda por definir cuál será la sede y la hora. Lo que sí es seguro es que se hará una semana después del término de la competición doméstica.

Emparejamientos de cuartos de final

Real Madrid-Girona

Getafe-Valencia

Sevilla-FC Barcelona

Real Betis-Espanyol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando