Es Noticia
Gordillo: "Deseamos ganar un título"

Gordillo: "Deseamos ganar un título"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gordillo, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gordillo, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Rafa Gordillo, director de Relaciones Institucionales del Real Betis, dijo este viernes que desean "ganar un título esta temporada, aunque todavía es pronto para soñar". También apuntó que tanto el Espanyol, su rival en cuartos de la Copa, como ellos, son "dos equipos parecidos".

Gordillo entregó a Manu Sánchez una camiseta del Betis para su hijo.
Gordillo entregó a Manu Sánchez una camiseta del Betis para su hijo.

En la ida el partido se jugará en Barcelona, mientras que en la vuelta el Espanyol viajará a Sevilla para medirse al Betis. "Somos dos equipos parecidos y la eliminatoria va a ser muy difícil. Cualquiera que hubiera tocado iba a ser complicado", dijo Gordillo, ex internacional español y ex jugador del Real Betis y del Real Madrid.

"El Espanyol es un gran equipo y tenemos mucho aficionados en aquella zona. A su campo nos ha gustado ir a jugar siempre. Es un club grande, con buenos jugadores y va a estar muy bien", declaró el exfutbolista del Betis, ilusionado con la posibilidad de ganar un título con Quique Setien de entrenador.

Gordillo: "Deseamos ganar un título. Soñar todavía es pronto porque antes hay que pasar esta eliminatoria"

"Deseamos ganar un título, y más equipos como nosotros que no ganamos todos los años, pero soñar con títulos todavía es pronto porque antes hay que pasar esta eliminatoria", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando