Es Noticia
Canales supera casi todos sus registros goleadores

Canales supera casi todos sus registros goleadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Canales celebra uno de sus goles con el Betis.
Sergio Canales celebra uno de sus goles con el Betis.

La aportación goleadora de Sergio Canales a este Betis está siendo muy llamativa, hasta el punto de que el cántabro ha marcado seis goles entre las tres competiciones y es el segundo máximo goleador del equipo heliopolitano. El centrocampista, además, ya firma su segundo mejor registro goleador en su carrera profesional.

Sin ir más lejos la temporada pasada Canales consiguió cinco goles con la Real Sociedad. Una cifra ya superada con el Betis mediado el mes de enero. Un año antes no había marcado con los donostiarras. Un tanto firmó en la campaña 15/16 y cinco en la 14/15. Registros que ya ha mejorado el futbolista con la camiseta verdiblanca.

El mejor curso goleador de Canales fue el 09/10. Con la camiseta del primer equipo del Racing de Santander conseguía siete goles, a los que añadía algunos más con el filial del cuadro cántabro.

Así, Canales ha logrado cuatro goles en LaLiga Santander (Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Barcelona y Real Madrid), uno en la Europa League (Olympiacos) y también se ha estrenado en la Copa del Rey (Real Sociedad). Un detalle que ya han logrado Giovani Lo Celso y Tonny Sanabria, quienes también han dejado su firma goleadora en las tres competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando