Es Noticia
Las opciones del Betis para la delantera

Las opciones del Betis para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.
Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

El Real Betis Balompié está buscando un delantero centro para completar su plantilla. Hay muchas alternativas, muchos ofrecimientos y jugadores que se ajustan a todos los parámetros.

En estos momentos, el mejor colocado es Matheus Cunha, brasileño de 19 años del Red Bull Leipzig. El punta se ajusta a lo que busca el Betis la operación  de cesión con opción de compra encajaría en las pretensiones del cuadro verdiblanco. El futbolista no ha participado mucho en la Bundesliga, pero los 15 millones que desembolsó el Leipzig el pasado verano por el brasileño atestiguan cierto nivel y proyección de Cunha. El Betis trabaja en él.

Matheus Cunha, delantero del Red Bull Leipzig.
Matheus Cunha, delantero del Red Bull Leipzig.

El sueño del Betis sería acercarse a las pretensiones del Inter por Lautaro Martínez, el perfil que más gusta en la entidad verdiblanca por nivel y prestaciones. Los nerozurros no quieren dejarlo salir en le presente invierno a pesar de su poca participación. La inversión del pasado fue importante y con el verano a la vuelta de la esquina e Icardi en modo salida, Lautaro es el máximo exponente. En el verano de llegaron ofertas importantes por el argentino y no le permitieron la salida.

Otra opción que se baraja, aunque con mucha dificultad es la de Bas Dost. El Sporting de Portugal no quiere cederlo, y si es vendido será por una cifra importante: no menos de 12 millones de euros. Su nombre está en la mesa pero es difícil.

Por último, el punta que está amarrado es Lucas Pérez. El gallego volvería a LaLiga y su perfil cuadra en los parámetros económicos del Betis. No obstante, el cuadro verdiblanco mira otras alternativas en el mercado que le den un salto de calidad mayor al que pueda aportar el ex del Deportivo de la Coruña. Si el mercado se atasca, Lucas sería la alternativa más viable.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sisisi

    ‌bast dost es un goleador, un rematador de altura. Más de 30 goles el año pasado y 12 millones con 29 años me parece un regalo. Sino kalinic del Atleti q si llega Morata no tiene sitio. Para q queremos a otro chaval con 19 años o a Lucas perez, desde luego no a cambio de Sergio, si se llevan a Sanabria si

  2. Marcos

    Yo creo que el mejor es van dosgt es un goleador contrastado y por 12 o 15 millones hay que ir por el también el argentino del ínter es un joven goleador uno de los dos pero yo me decanto por el holandes

  3. CejasLocas

    Yo a Cunha no lo he visto, pero Bas Dost es un bicho. Ni juega bonito ni na. Pero mide 1.96 y es un toro, aguanta rl balon como nadie. Yo creo que sería un jugadorazo para el Betis.

  4. MikelBetico

    ‌ antes de traer a nadie mejor desprenderse de setien y su protegido sanabria A partir de ahí lo que se necesita es un lateral zurdo y punto

  5. Pablo

    ‌tenemos un entrenador que jugamos bien pero sin profundizar,por lo qué el delantero no las ve

  6. Gabi

    Estoy con Juan... Unos partidos a Sergio y no lo saca nadie del campo en los 90 minutos. Algo tiene qie pasar más allá de lo que pueda decir el 'señor' setien. Me da mucha rabia ya que es con diferencia el mejor delantero que tenemos y un verdadero luchador en cada partido. No entendere la obsesión qie tiene en poner a sanabria cuando ni las huele, en fin...

  7. Juan Ceb

    ‌Yo le daba 10 partidos a Sergio León...

  8. Camilo Perez Fernández

    ‌Yo no conozco a ninguno de los tres. Así que para mí, el que sea mejor. Muchas veces se dice que el gol sale caro, pero yo creo que más caro sale no tenerlo. Traer a un delantero bueno, además de que se disparen el nunúme de puntos,va a hacer que mejoren los demás. Los que hay ahora eran mejores el año pasado con solo oler a Rubén Castro en los entrenamientos,gran parte de la temporada. Así que, que traigan uno bueno de verdad, porque si es bueno y no lo traen,mucho más caro les va salir no traerlo. Muchas gracias

Cargando