Es Noticia
Última sesión con buenas noticias

Última sesión con buenas noticias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nieto, Fran Delgado, Junior y Calderón, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Nieto, Fran Delgado, Junior y Calderón, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para preparar el partido contra el Girona de este domingo a las 12.00h. El choque ante los catalanes abrirá la segunda vuelta de LaLiga para los verdiblancos.

Entre las novedades de la sesión, las ausencias has sido las de Francis y Carvalho, mientras que jugadores como Junior, Guardado, Boudebouz, Kaptoum o Sidnei han participado con el resto de sus compañeros con normalidad. De esta forma, Setién puede recuperar futbolistas importantes para el partido de LaLiga. Hay que recordar que Carvalho está sancionado, por lo que ha obtenido permiso del club para viajar a Portugal.

Junior Firpo durante el entrenamiento de este lunes (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo durante el entrenamiento de este lunes (foto: Kiko Hurtado).

Está previsto que Quique Setién comparezca ante los medios de comunicación a partir de las 13.30h.

Tras el sorteo de Copa y las necesidades de remontar en LaLiga, el entrenador del Betis tiene la necesidad de rotar lo necesario para llegar fresco al duelo copero contra el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando