Previa de Setién ante el Girona | Debut de Lainez | Jornada 20 de LaLiga |
Secciones

Setién, la vuelta de Sidnei y el debut de Lainez

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 19 de enero de 2019. 13:55
Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ha ofrecido la rueda de prensa previa al duelo contra el Girona en la jornada 20 de LaLiga. El entrenador cántabro puede recuperar a jugadores importantes como Sidnei, pero sin embargo todavía es pronto para tener a sus órdenes a Junior.

"Sidnei va muy bien y entrará en la convocatoria. Las sensaciones son buenas pero no está exento de riesgo. Si tiene una mala caída puede salirse el hombre de nuevo. Tiene sensaciones positivas. Junior tardará un poco. No está metido con el grupo. A partir de esta semana irá entrando. Kaptoum también va bien y los demás, hay jugadores que están cansados del partido del otro día. El campo no estaba bien. La exigencia fue alta y han quedado secuelas en algunos jugadores que intentaremos recuperarlos porque tienen que jugar mañana. Algunos pueden acusar el cansancio. Supongo que se podía haber puesto el partido a las 18.30h, teniendo en cuenta que tienes menos de 72 horas, pero en fin es lo que hay", reclamaba Setién.

Quique Setién, en el partido entre el Betis y Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el partido entre el Betis y Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el cántabro habló sobre el posible debut de Diego Lainez ante el Girona. "Con Diego el problema es que los entrenamientos son cortos y realmente son en espacios reducidos y de recuperación, y no grandes con el resto del grupo para verle como está. Está bien de forma pero nos falta un poco los argumentos para verle en los entrenamientos. Es posible que debute porque va entrar en la lista. No me planteo el día concreto, sino las necesidades del equipo y las necesidades que tengamos para que aporte al equipo", aseguraba el entrenador del Betis.

Por último, Setién sabe que el choque contra el Girona será complicado. "Todos los equipos quieren ganar y ellos pensarán lo mismo que nosotros. Son un buen equipo. Siempre nos comprometen mucho. Tienen buenos futbolistas y hacen bien las cosas. Será igualado porque irán a apretar arriba y veremos a ver cómo se desarrolla. Es un gran equipo y hay que tenerle en cuenta", concluía Setién.

1 comentario

  1. Luis

    ‌Hola buenos dias,yo he visto jugar a ese muchacho en los partidos qué tuvo su equipo las águilas del América. Es bueno y encajaría bien con el Betis para jugar contra el Girona no se porque tanta espera para probarlo,si pagaron todos esos millones es porque es bueno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *