Es Noticia
Setién: "Nunca me ha faltado el aire"

Setién: "Nunca me ha faltado el aire"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Quique Setién, en la previa del partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en la previa del partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién tiene a la vuelta de la esquina el duelo contra el Girona, pero justo después el Betis medirá sus fuerzas con el RCD Espanyol en la Copa del Rey.

El técnico cántabro no quiere distraerse mucho de LaLiga, pero está ilusionado con llegar lejos en la Copa. "Todas las situaciones son diferentes. Ahora mismo si tomamos como referencia el partido de hace poco, fue de los más duros que jugamos fuera de casa y el equipo estuvo muy bien. Esta eliminatoria será equilibrada y difícil para los dos. El Espanyol tiene un equipo que perfectamente nos puede comprometer muchísimo", respondía el cántabro.

Setién, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Setién, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Antes de pasar la eliminatoria ante la Real Sociedad, había preocupación con las derrotas ante el Real Madrid y el Huesca. Sin embargo, Setién asegura que estaba y está tranquilo con las críticas. "Nunca me ha faltado el aire. Siempre estás expuesto a todo, pero la afición del Betis es tan amplia y tan diferente... Lo normal es que veo las cosas positivas de la gente que ve las cosas desde una perspectiva positiva. Para lo contrario, trato de sacar lecciones de todo. Creo que hay mucha gente entre la afición que entiende los accidentes son normales que pasen. La trayectoria, mirando a largo plazo, es muy positiva. Nos fijamos más en el objetivo que en el día a día. Piensas en avanzar y mejorar y sacar puntos", concluía el técnico del Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MikelBetico

    ‌lo que tu consideras positivo ¿lo es para el Betis? tu insistencia con sanabria y consecuentemente la falta de continuidad en la delantera ¿son buenas para el Betis? Venga ya!

Cargando