Es Noticia
Sidnei y Lainez, en la lista de 18

Sidnei y Lainez, en la lista de 18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei, durante el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, durante el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria para el partido contra el Girona que abrirá la segunda vuelta. El choque de la jornada 20 tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín este domingo a las 12.00h.

Para dicho partido Setién ha convocado a 18 futbolistas: Pau, Joel, Barragán, Feddal, Bartra, Mandi, Javi García, Sidnei, Tello, Canales, Guardado, Joaquín, Lainez, Lo Celso, Sanabria, Sergio León, Loren y Paul.

Francis se ha quedado fuera de la lista al igual que Junior, Boudebouz y Kaptoum. Carvalho está sancionado y tiene permiso del club para estar en Portugal. Por otro lado, destaca la vuelta de Sidnei. El central parece que no será titular por las palabras de Setién, pero si surge la necesidad estará listo.

Por último, el entrenador espera contar con Junior con normalidad a comienzos de la próxima semana. El canterano Paul ha entrado en la lista para ser otra de las novedades de Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando