Es Noticia
Radoja, para junio

Radoja, para junio

DMQ
Foto autor
B.G.
Radoja, ante Guardado en Balaídos.
Radoja, ante Guardado en Balaídos.

Aunque el mercado de invierno aún sigue su curso, en las oficinas del Real Betis Balompié se piensa también en la temporada que viene. Por ello, en los últimos días ha surgido el nombre de Nemanja Radoja, centrocampista serbio que acaba contrato el próximo 30 de junio.

El centrocampista serbio no quiere renovar con el Celta de Vigo, por lo que está apartado por su club desde la pretemporada. Lo mismo sucedió con Sergi Gómez, Wass y Jonny, pero estos tres no tardaron en encontrar un destino.

Sin embargo, Radoja ha continuado en tierras gallegas y está inédito en lo que va de temporada, situación que no va a cambiar probablemente en lo que queda de campaña.

Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).

En estas, en Serbia ya apuntan a que el futuro del de Novi Sad se resolverá cuando acabe la presente temporada, y que uno de los equipos que están en la ‘pole’ para hacerse con sus servicios es el Real Betis, que ya ofertó por él el pasado verano.

Radoja llegó al Celta en el verano de 2014 a cambio de 900.000 euros, procedente de la Vojvodina. En este mes de enero la Fiorentina se ha interesado en ‘rescatarlo’, pero las pretensiones viguesas no bajan de los cinco millones de euros, una cifra bastante elevada para un futbolista que acaba contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando