Es Noticia
Setién también se rinde ante Canales: "Es un ejemplo"

Setién también se rinde ante Canales: "Es un ejemplo"

DMQ
Sergio Canales, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

El partidazo de Sergio Canales ante el Girona ha llamado la atención a mucha gente, pero no tanto a Quique Setién. El técnico del Betis sabe lo que su paisano puede dar, como lo ha hecho en este encuentro. Setién sólo tiene palabras de elogios para el mejor futbolista, de largo, en un triunfo vital.

"Canales lleva ya desde que llegó siendo un ejemplo en todo. Su capacidad de sacrifico, sus condiciones, lo que nos da cada partido, es un ejemplo para todos. Es el futbolista que esperábamos, el que habíamos visto desde hace años. El mérito incuestionable por todo lo que ha tenido que pasar este chaval y cómo está. Es un ejemplo y no por ser de mi tierra", ha destacado Setién tras el encuentro.

"Canales lleva ya desde que llegó siendo un ejemplo en todo. Su capacidad de sacrifico, sus condiciones, lo que nos da cada partido, es un ejemplo para todos"

Setién también ha tenido buenas palabras para Diego Lainez, tras el debut del mexicano: "Es buena, no es fácil salir de esa manera, con tan poco espacio y sin apenas participar en los entrenamientos. La realidad es que en las intervenciones han sido positivas. Hay que ir viendo lo que puede acertar".

Y ha reiterado su confianza y buenas palabras hacia otros jugadores: "Antonio (Barrgán) y Tello lo están haciendo muy bien, Marc y Aïssa están jugando muchos partidos. Marc ha hecho un partido extraordinario y esa exigencia asumes riesgos que puedes perder para un mes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando