Es Noticia
La jornada completa de Serra: del Villamarín a la Ciudad Deportiva

La jornada completa de Serra: del Villamarín a la Ciudad Deportiva

DMQ
Loren Serra Ferrer, en el Betis Deportivo - Cádiz B.
Loren Serra Ferrer, en el Betis Deportivo - Cádiz B.

La jornada no ha podido ser redonda para los béticos, porque tras el triunfo del Betis ante el Girona ha llegado el empate del filial frente al Cádiz B por culpa de un mal bote en el césped en la última jugada. Un duelo en la Ciudad Deportiva al que han asistido muchos espectadores y uno de excepción en el palco: Lorenzo Serra Ferrer.

El vicepresidente deportivo del Betis ha hecho una jornada completa de fútbol en Heliópolis después de ver la remontada de los pupilos de Quique Setién aunque no se ha llevado otra alegría con el Betis Deportivo, que ha estado a punto de remontar ante el actual líder del grupo X de la Tercera División.

Serra ha seguido desde el palco de la Ciudad Deportiva el empate del Betis Deportivo frente al Cádiz. Ahora, mucho trabajo para hacer fichajes y dar salidas

Serra, que tiene mucho trabajo estos días, espera acelerar los movimientos para reforzar la primera plantilla con al menos la llegada de un delantero, aunque también deje echar un ojo a la planificación del filial.

El balear ha estado acompañado en el palco por Alexis Trujillo, su mano derecha en la dirección deportiva, y en esta ocasión no se ha visto en la Ciudad Deportiva a Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando