Es Noticia
Setién y los delanteros: donde caben tres, no caben cuatro

Setién y los delanteros: donde caben tres, no caben cuatro

DMQ
Sanabria fue sustituido por Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria fue sustituido por Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de invierno está llegando a su recta final y en el Betis se esperan aún varios movimientos entre las llegadas y las salidas. En cuanto a los fichajes, e Heliópolis esperan como agua de mayo un nuevo delantero, que obligaría también a que otro nueve dejase la plantilla. Quique Setién lo tiene muy claro sobre este asunto.

El entrenador del Betis ha explicado cómo ve esta situación: "Desde luego no contemplo estar con cuatro delanteros. Normalmente jugamos con uno, hoy dos y hay que tener un tercero. Si tengo que tener a cuatro, pues tendría... Sergio, igual que otros, sabe perfectamente el rol que cumple en el equipo y luego están las decisiones y los intereses de cada uno para salir, quedarse, salir y jugar más… Todos quieren jugar pero no puedo poner a todos".

"Desde luego no contemplo estar con cuatro delanteros. Sergio, igual que otros, sabe perfectamente el rol que cumple en el equipo"

Setién no querido dar muchas pistas sobre los fichajes: "Puedo esperar todo. Me van informando cómo están las situaciones. Hay que tener claro que hay jugadores que tendrían que salir para que llegaran otros. Tampoco quiero tener a 20 y tantos jugadores, que es más difícil de gestionar. Sobre ese tema no estoy especialmente preocupado".

Y en el foco de la grada aparece Tonny Sanabria: "Entiendo que hay veces que lo que opina la grada y opino yo no está en consonancia. Sanabria es un futbolista que le está costando y se le está esperando desde hace tiempo, pero trabaja mucho. Hoy ha hecho un buen partido, nos da cosas. A todos nos gustaría que metiera goles. Yo estoy contento con Sanabria, estoy contento con Loren y estoy contento con Sergio León".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique de los santos

    ‌ estará contento con Sergio León pero no le da las mismas oportunidades que a los otros dos.

Cargando