Acuerdo entre Betis y Alavés por Inui | Cesión con Opción de Compra |
Secciones

Inui, a un paso del Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 19:48

Reportar vídeo

Takashi Inui es uno de los jugadores del Betis que se van a marchar en el presente mercado invernal, y todo está dispuesto para que acabe en el Deportivo Alavés.

El futbolista japonés que está disputando la Copa de Asia, no ha encajado en el esquema de Quique Setién y está decidido que saldrá del Betis. De hecho, la llegada de Inui al Alavés solo es cuestión de tiempo. Tal y como apunta el diario AS, el futbolista firmará con el cuadro vitoriano como cedido y el club vasco se reserva una opción de compra. El acuerdo entre Alavés y Betis es total, por lo que Inui llegaría a Mendizorroza tras su participación en la Copa de Asia.

Takashi Inui, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Takashi Inui, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, Inui se convertirá en el relevo de Ibai en el conjunto vitoriano. Al jugar en una de las selecciones favoritas para ganar la Copa de Asia, es probable que el todavía futbolista del Betis no llegue a Vitoria hasta comienzos de febrero.

En el Deportivo Alavés, Inui se unirá a Brasanac, otro de los futbolistas con pasado bético. El jugador japonés llegó libre al Betis en el pasado verano y ha jugado un total de nueve partidos en todas las competiciones: dos de Copa del Rey, dos de Europa League y cinco. No se pone la camiseta verdiblanca desde el 13 de diciembre, cuando el Betis empató en Luxemburgo frente al Dudelange.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?