Es Noticia
La segunda juventud de Ricardo Oliveira

La segunda juventud de Ricardo Oliveira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricardo Oliveira celebra un gol con el Atlético Mineiro.
Ricardo Oliveira celebra un gol con el Atlético Mineiro.

El Betis busca en el mercado de invierno un delantero para reforzar su plantilla, pero hay uno muy conocido en Heliópolis que sigue disfrutando con el fútbol y haciendo goles. El brasileño Ricardo Oliveira demostró este domingo que sigue en plena forma a sus 38 años, al marcar tres goles en la goleada por 5-0 del Atlético Mineiro al Boa Esporte en la primera jornada del Campeonato Mineiro de Brasil.

Oliveira estrenó el marcador en el minuto 7 tras aprovechar un rechace y repitió en el 25 en una jugada bien hilvanada del conjunto de Belo Horizonte que culminó con un disparo raso ajustado al palo. Finalizó su exhibición con un tercer tanto en el 52 al rematar, casi sin ángulo, un mal despeje del portero rival.

El ex jugador de Valencia, Betis, Zaragoza, Milan y Santos, entre otros equipos, jugó 62 minutos e incluso tuvo más oportunidades para ampliar su cuenta goleadora, pero las desperdició.

Oliveira continúa con la puntería fina en este comienzo de pretemporada después de la buena campaña que firmó el año pasado, cuando anotó 13 goles en el Campeonato Brasileño, a solo cinco del máximo goleador, Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    ‌Pues yo me lo traería para lo k resta de campeonato

Cargando