Lesión Joaquín | Noticias Betis | Partido Espanyol, Copa del Rey
Secciones

Setién mira la Copa pendiente de Joaquín

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 21 de enero de 2019. 11:56

No hay tiempo para el descanso en el Real Betis. Tras saborear unas horas el triunfo ante el Girona, la primera plantilla ya se ha puesto manos a la obra para preparar esos cuartos coperos, a los que no llegaba desde hace seis años. Una cita para la que Setién pretende recuperar efectivos, aunque también podría sumar alguna que otra ausencia como la de Joaquín.

A pesar de no jugar un solo minuto, el portuense fue uno de los nombres propios ante el Girona. Joaquín sintió unas molestias en el calentamiento previo, de ahí que ni siquiera saliera a calentar en la banda durante el partido. Unas molestias que de momento ponen en peligro su presencia en el RCDE Stadium, pues este lunes fue la ausencia principal del entrenamiento. Habrá que estar pendiente en los próximos dos entrenamientos para ver su progresión y si llega a tiempo.

Junior, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los que no parece recuperarse a tiempo es Francis. El lateral también sufre unas molestias y no pudo ejercitarse este lunes. Tampoco estuvo Sidnei, que se marchó a Brasil para el entierro de su padre. Los que sí lo hicieron con normalidad fueron Boudebouz o Junior Firpo. Ambos ya lo hicieron en la sesión previa al Girona pero no llegaron a tiempo para entrar en la convocatoria, algo que sí podrán hacer para la cita copera.

También estuvo Kaptoum, recuperado de sus molestias, y Carvalho, que obtuvo permiso el fin de semana para viajar a su país tras perderse la cita por sanción. En la sesión se ejercitaron los suplentes de la cita ante el Girona, los no convocados y algunos titulares como Mandi, Guardado o Sergio Canales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: