Es Noticia
Juan Espadas: "Mis colores son blanquiverdes"

Juan Espadas: "Mis colores son blanquiverdes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Espadas, Alcalde de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Espadas, Alcalde de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, nunca se ha terminado de pronunciar sobre sus gustos futbolísticos. Algo casi imposible de obviar en una ciudad tan futbolera como esta. No obstante este lunes volvió a ratificar la atracción que siente hacia el Real Betis.

Así lo manifestó en los micrófonos de COPE Sevilla, donde a pesar de admitir que no es un amante enfervorecido del fútbol, sí manifestó su predilección por el Betis: "No soy muy futbolero, pero mis colores son blanquiverdes".

Otro de los temas que analizó es el próximo derbi liguero. A priori el encuentro de vuelta, que se disputa en el Sánchez-Pizjuán, se disputará el Domingo de Ramos. Una fecha casi inamovible, pues la semana anterior y posterior se disputan los cuartos de final de Europa League.

No obstante ambos clubes han manifestado su postura reacia a disputar el derbi en esas fechas. Algo sobre lo que también se pronunció Juan Espadas: "Para nosotros es una fecha muy complicada y por parte de las autoridades se ha informado y desaconsejado que el Domingo de Ramos sea la fecha elegida para el derbi sevillano. Espero que haya alternativas por parte de LaLiga. Cuando se quiere, se hacen esfuerzos para buscar alternativas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando