Es Noticia
Maffeo, otra alternativa al lateral

Maffeo, otra alternativa al lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis acelera en la recta final de mercado para apuntalar la plantilla en este mes de enero. Una de las prioridades de la secretaría técnica es reforzar los carriles, donde aparece a última hora el nombre de Pablo Maffeo.

Toño García, en un entrenamiento  (Adolfo Benetó).
Toño García, en un entrenamiento  (Adolfo Benetó).

Este lunes avanzaba ElDesmarque que el Betis trabaja en la incorporación de Toño García. El lateral del Levante acaba contrato en junio y entra dentro de las opciones de Serra Ferrer: con experiencia en LaLiga y que podría llegar libre.

Un nombre al que se ha sumado en las últimas horas el de Pablo Maffeo. Según apunta Muchodeporte, el Betis ya se interesó por él el pasado verano y su situación actual habría instado a la secretaría técnica a preguntar de nuevo por sus servicios.

Una lesión cortó su progresión cuando más continuidad y no ha disputado un minuto desde finales de noviembre. Una situación que estudia muy de cerca ahora el Betis, por un futbolista que le costó 10 millones el pasado verano al Stuttgart.

No obstante a Maffeo aún se le recuerda por el brillante rendimiento que ofreció en Girona. Ya salió a la luz tras despuntar en el Manchester City de Guardiola y en Montilivi ratificó la valía que se le presuponía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando